Entrega de los Premios Solidarios Mujer Wapa 2010

Mayra Gómez Kemp, Premio Mujer Wapa 2010 a la superación.

En el marco del glamuroso restaurante Silk&Soya, se celebraron ayer por la noche los I Premios Solidarios  Mujer Wapa 2010, un evento que ofreció una nueva dimensión  a los tradicionales premios de belleza al vincular la Innovación en Cosmética con una causa comprometida, como es la de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

“Estos premios refuerzan una iniciativa que es combinar solidaridad y belleza, así se logra superar la aparente frivolidad que tienen todos los cuidados de belleza”, comentaba la periodista Marta Robles, presidenta del Jurado que premió a las firmas cosméticas.

Estée Lauder y Ausonia recibieron los galardones a la Trayectoria Empresarial Solidaria y Campaña Sensible y Creativa respectivamente. Sandra Ibarra ejerció de madrina de este especial evento co-organizado por la revista Wapa y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Clarins, Shiseido, Chanel, Revlon, Thierry Mugler, Lancaster y La Prairie han sido las firmas de cosmética ganadoras en las categorías que premiaban la Innovación en Belleza

Numerosos rostros conocidos nos acompañaron en esta noche, en la que no solo se premió a los mejores productos cosméticos sino que se trató de unir esfuerzos  frente al cáncer.

El momento de la noche

Uno de los momentos más emotivos del evento fue, sin duda, cuando Sandra Ibarra entregó el Premio Mujer Wapa 2010 a la Superación a la mítica presentadora de televisión Mayra Gómez Kemp, quien atravesó y superó un cáncer. Emocionada Mayra dedicó su Premio a todas las mujeres que se han tenido que enfrentar al cáncer.

Por supuesto, Sandra Ibarra tuvo palabras muy emotivas y cariñosas para todas las mujeres que optaban a este reconocimiento, como  Encarna Salazar, Lolita Flores, Sonsoles Suárez, Sara Navarro y María Teresa Campos: “Tenemos la suerte de tener en este país grandes mujeres que son ejemplo  de superación y he tenido la suerte de compartir momentos de mi vida y mi profesión con las seis  mujeres nominadas al  Premio Mujer Wapa a la Superación. Cada una de ellas, ha demostrado que se puede seguir adelante. Todas ellas son espejo de muchas personas anónimas con historias de dignidad, de coraje y de valor. Ha sido un lujo poder tenerlas con nosotros”.

Así, otro de los momentos más especiales de la velada fue cuando la diseñadora Sara Navarro y la cantante Encarna Salazar, que también han superado un cáncer, subieron al escenario para celebrar con Mayra este especial Premio, haciendo que todos los asistentes se emocionaran al verlas orgullosas compartir el reconocimiento.

Un evento lleno de emoción

Todos los asistentes al acto compartieron la impresión de que la emoción y el compromiso por una causa común, como es la solidaridad frente al cáncer, fueron responsables de hacer de esta noche un momento tan especial.

 

 

En esta noche tan especial, pudimos contar también con la compañía de Béatrice D’Orléans y Anne Igartiburu que, junto con Juan Ramón Lucas, conformaban el Jurado Solidario.

 

 

Mirian Díaz Aroca, Irene Villa, el Míster España Pablo Martín, el actor Carlos Castell, la actriz Cristina Brondo, la escritora Rosetta Forner y representantes de las principales casas de productos cosméticos fueron algunos de los invitados que nos acompañaron en este emocionante evento.

Los Premiados

Las firmas de productos cosméticos realizan a diario una importante labor de investigación para conseguir productos cada vez más innovadores y eficaces. Por eso, Wapa ha querido reconocer su labor, conformando un jurado de expertos que han evaluado la calidad de hasta 250 productos de belleza.

Asimismo, Wapa y La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer quisieron hacer especialmente visibles y premiar a aquellas empresas que llevan a cabo una labor de responsabilidad social corporativa, tan necesaria para apoyar la investigación y la concienciación social respecto a esta enfermedad.

Tras la deliberación de los especialistas los ganadores fueron los siguientes:

– Categoría Rostro: Capital Lumière, de Clarins.

–  Categoría Cuerpo: Body Care Refining Body Exfoliator, de Shiseido.

–  Maquillaje: Rouge Coco, de Chanel.

–  Cabello: Oro Fluido, de Revlon.

–  Perfume: Womanity de Thierry Mugler.

–  Producto para el sol: Sun Age Control, de Lancaster.

–  Producto más Innovador: Cellular Serum Platinum Rare, de La Prairie.

Y EN LAS CATEGORÍAS SOLIDARIAS:

–  Trayectoria Empresarial Solidaria: Estée Lauder

–  Campaña Sensible y Creativa: Ausonia

–  Premio Mujer Wapa a la Superación: Mayra Gómez Kemp.

 

Picture of Redaccion

Redaccion