El Diario Que!, galardonado con el premio Reina Sofía

El premio, organizado por Cruz Roja, ha reconocido la labor de la campaña ‘Qué no te enganchen’, iniciada en 2009. El jurado valoró la proyección que los reportajes tuvieron en la web ‘Que.es’

La Reina doña Sofía ha entregado al diario Qué! el premio Reina Sofía contra las Drogas en la categoría Medios de Comunicación. El galardón lo otorga la Fundación para la Atención de las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) en reconocimiento a la campaña del periódico ‘Qué! no te enganchen’.

El jurado del premio destaca que el diario de Vocento «aprovecha las nuevas tecnologías de la información y cuenta además con la colaboración y el asesoramiento de expertos». La campaña del periódico contra las drogas ha sido conducida por el periodista Nacho Carretero, quien recogió el galardón de manos de la Reina doña Sofía.

La ceremonia de entrega se celebró en el Palacio de la Zarzuela, su Majestad hizo entrega de seis galardones y cuatro áccesits, acompañada del presidente de la Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, y la secretaria general de Política Social y Consumo del Ministerio de Sanidad, Isabel Martínez Lozano.

 

Redaccion

Redaccion