Expomatec en la Feria de Madrid

Coorganizado por Ifema y el Grupo TPI, asociado a la AEEPP. Expomatec se celebrará del 24 al 28 de mayo de 2010, en la Feria de Madrid.

Expomatec

Esta convocatoria, eminentemente profesional y de periodicidad trienal, representa una iniciativa innovadora al constituirse como un lugar de encuentro para la oferta y la demanda del sector de infraestructuras y maquinaria para obra pública y minería; así como una plataforma en donde empresarios y profesionales puedan materializar sus objetivos comerciales y de negocio y potenciar sus estrategias de internacionalización.

Su Comité Organizador, copresidido por Juan Lazcano, Presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), y Julián Núñez, Vicepresidente de la patronal de la construcción, SEOPAN, agrupa organizaciones empresariales, entidades y empresas destacadas en todos los ámbitos de la convocatoria.

Otro de los valores añadidos de la convocatoria, además de su papel como plataforma de lanzamiento de novedades para esta industria, será el de la elaboración de un intenso programa de jornadas técnicas, que contará con la presencia de cualificados expertos. La amplia agenda de conferencias, mesas redondas y otros encuentros profesionales en que se va a trabajar y que quiere hacer de Expomatec un privilegiado foro de análisis y debate de la realidad del sector, se estructurará en tres áreas: aquellos organizados por Expomatec, los que promuevan asociaciones y agrupaciones empresariales, y las que propongan las propias empresas participantes en el certamen, otorgando de esta forma el máximo protagonismo al sector.

Anefa (Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos) se suma a Expomatec con la celebración de su Asamblea General en el contexto de la feria que tendrá lugar en el 2011. Con el apoyo del sector de los áridos, Expomatec continúa avanzando para ofrecer la oferta más completa en infraestructuras, construcción, extracción y minería.Con una estimación de entre 100 y 150 asistentes en la Asamblea, en Expomatec se presentarán las acciones de Anefa en el período 2010/2011 y los objetivos para próximos ejercicios.

 

Redaccion

Redaccion