Celebración de los Premios 20Blogs

La entrega de los Premios 20blogs en su  quinta edición se celebró en la sala Orange de Madrid. La noche se convirtió en una gran fiesta con unos protagonistas de excepción: los blogueros.

El mago Karim fue el encargado de conducir una ceremonia a la que aportó sentido del humor y unos trucos de magia. Se entregaron como galardones unas estatuillas bautizadas como ‘enekitos’ y diseñadas por el prestigioso dibujante Eneko. Los autores de los blogs premiados en las 20 categorías del concurso (desde Motor o Solidaridad, a Estilo y Economía) fueron circulando por el escenario para recibir su trofeo.

Los dos reconocimientos más importantes se reservaron para el final: el Premio al Blog más votado por el Público y el Premio al Mejor Blog 2010. El primero se lo llevó Julia Yuste y su ‘Gem@Blog’, que reúne consejos útiles para blogueros.

Otra mujer, Mayte Hortelano, y su web ‘El horno de María’, logró finalmente erigirse con el de Mejor Blog 2010. Ambas bitácoras recibieron, al igual que el resto de ganadores, un ‘enekito’ y un premio de 3.000 euros. Además, Mayte tendrá la posibilidad de integrarse en la plantilla de blogueros de 20minutos.es.

Picture of Redaccion

Redaccion