I Premios Solidarios Mujer Wapa

Acuerdo entre la revista WAPA y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer para celebrar los I Premios Solidarios Mujer Wapa.  Una parte significativa de los fondos irán destinados a la lucha frente al cáncer a través de la Fundación Sandra Ibarra.

El evento tendrá lugar el da 16 de noviembre en Silk&Soya, restaurante tailandes con el distintivo internacional ThaiSelect, que ofrecerá uncocktail-cena a los invitados.

Promover un espacio solidario dedicado a la concienciación y a sumar esfuerzos frente al cáncer, as como lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres afectadas por esta enfermedad es el objetivo principal de esta iniciativa solidaria que se desarrolla bajo el eslogan «Vivir Wapa desde la superación». Así la revista Wapa y la Fundación Sandra Ibarra
de solidaridad frente al cáncer han decidido sumar y coordinar esfuerzos para hacer posible estos galardones solidarios.

Categorías establecidas

Los Premios Solidarios Mujer Wapa se intengran en 10 categoras:

1) Rostro, 2) Cuerpo,
3) Maquillaje, 4) Pelo, 5) Sol, 6) Perfume, 7) Producto más Innovador, 8) Trayectoria Solidaria Empresarial, 9) Sensibilidad Creativa y 10) «Premio estrella» del evento: Premio Mujer Wapa a la Superación.

El Premio Trayectoria Solidaria Empresarial está destinado a empresas de la industria de la belleza, la moda y la salud con una reconocida trayectoria en el ámbito de la cooperación en la lucha frente al cáncer. Se premiará  así su implicacin continuada y su tarea comprometida.

El Premio Sensibilidad Creativa premiará la creatividad y la sensibilidad de las empresas de la industria de la belleza, la moda y la salud que hayan orientado el lanzamiento su campaña bajo un enfoque especial de sensibilidad y empatía hacia las mujeres que están o han estado afectadas por el cáncer.

Por su parte, con el Premio Mujer Wapa, la revista premiar a una mujer del ámbito social que haya destacado por su espíritu de superación, dignidad y valenta frente a cualquier dificultad o situación desfavorable, contribuyendo así, de manera ejemplar y relevante, a impulsar valores solidarios y a generar conciencia social.

Compromiso solidario

Una parte significativa de los fondos recaudados irán destinados a la lucha frente al cáncer a través de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Asimismo, con estos galardones se pretende lograr un reconocimiento público, que se pueda transformar, a su vez, en un estímulo para todas las empresas que, día a día, trabajan en el mundo de la belleza, la salud y el estilo de la mujer Wapa.

Fundación Sandra Ibarra

Sumar voluntades para tejer una red universal partiendo de las organizaciones locales, abrir nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y financiar la investigación, son algunos de los objetivos que persigue la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Una entidad que nace del compromiso moral de Sandra Ibarra y sus muchos años de trabajo frente al cáncer; primero como paciente, después como «activista» ante la enfermedad a través de conferencias, coloquios o encuentros con pacientes y asociaciones. Su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados le otorgan un singular papel de prescriptora, que la Fundación quiere canalizar.

Revista Wapa
La revista Wapa ha decidido impulsar este proyecto con la Fundación, no solo por su preocupación explícita por la salud y belleza de la mujer, sino atendiendo a su óptica de colaboración con causas que tengan como telón de fondo un espritu solidario. Apoyada en su cultura de concienciación, mostrar con este evento la posibilidad de canalizar fuerzas y realizar más proyectos a futuro.

Redaccion

Redaccion