Nuevo portal del Grupo TPI

EmpresasyMercados.es ve la luz

Grupo TPI presenta www.empresasymercados.es, un portal de economía, diferente, dirigido a todo tipo de usuarios. Información corporativa empresarial y profesional, unidos por primera vez.

 

 

Grupo TPI presenta www.empresasymercados.es un nuevo portal de información económica y empresarial que pretende hacer confluir la información, tanto de interés por parte de las empresas, como de los profesionales.

EmpresasyMercados.es será algo más que una web de información económica, será un punto de encuentro entre el mundo de la empresa, de una parte, y los profesionales, de la otra, con el fin de que se puedan estrechar lazos que permitan siempre fomentar la actividad mercantil en todos los ámbitos. Para ello, EmpresasyMercados.es no sólo ofrece información económica actualizada las 24 horas del día, todos los días del año. También ofrece información corporativa empresarial, de instituciones, de todo tipo de empresas y profesionales, de los diferentes sectores productivos… clasificada e indexada de forma sencilla, facilitando la localización y acceso a todo aquello que nos pueda interesar.

Además, la parte informativa se ve arropada con informes y análisis económicos y sectoriales de todas las fuentes posibles; la información bursátil y de mercados más práctica; opiniones y entrevistas; así como la participación de todas las asociaciones y ámbitos institucionales que deseen colaborar de forma activa para acercar su entorno a los usuarios. En definitiva es un nuevo portal que arranca con unos objetivos claros y unas herramientas bien definidas, pero con vocación de constante actualización para mejorar, incorporando todo aquello que pueda servir a su fin último: aglutinar los intereses de todos los partícipes de la economía para promover intereses comunes, intereses de negocio al servicio de sus usuarios.

Esta iniciativa del Grupo TPI viene a completar el círculo de información dirigida al mundo profesional y de la empresa, que se inició con la puesta en marcha de 15 portales verticales de diferentes sectores industriales y el lanzamiento este año de www.profesionaleshoy.es, el único portal profesional multisectorial con actualización diaria, todos los días del año.

 

 

 

 

Picture of Redaccion

Redaccion