Celebrada la VI edición de los Premios ejecutivos Andalucía

Francisco Barrionuevo, presidente de Novasoft, recibe el premio al Ejecutivo del Año en Andalucía por su labor al frente de Novasoft

La revista ejecutivos ha celebrado este jueves en el Centro Cultural Cajasol la ceremonia de entrega de los Premios Ejecutivos Andalucía en su sexta convocatoria. El evento, que se consolida como uno de los grandes referentes del sector económico y empresarial en la Comunidad, ha estado presidido por María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress y editor de la revista.

Francisco Barrionuevo ha recogido el premio al Ejecutivo del Año, el máximo reconocimiento que otorga la revista, por su labor como presidente de Novasoft. En su discurso de agradecimiento ha reconocido la importancia de recibir este galardón; y ha animado a empresarios, instituciones, sindicatos y emprendedores a encontrar puntos de encuentro en los que apoyarse para superar la crisis actual.

La Administración Pública ha visto premiada su labor este año con dos galardones: la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha recogido el premio a la Gestión de Marca; mientras el Ayuntamiento de Cádiz ha sido galardonado como Mejor Proyecto Institucional. Por su parte, Jaime Ybarra ha recibido el premio a la Trayectoria Profesional por su dilatada experiencia.

También han recogido sus premios Atlántic Cooper (Empresa del Año), Urende (Trayectoria Empresarial), Grupo Morera & Vallejo (Servicio al cliente), ascêndia reingeniería + consultoría (Estrategia Empresarial), Unit4 Ibérica (Innovación), Detea Corporación (Proyecto Empresarial), At4 Wireless (Calidad) y Grupo ZZJ (Mejor Empresa del Sector Audiovisual).

Como cada año, la entrega de estos premios ha reunido a los ejecutivos, empresarios e instituciones andaluzas más influyentes para reconocer el trabajo de quienes han demostrado valor y capacidad para gestionar la economía e industria de esta región en un año verdaderamente complicado.

El acto ha contado con la presencia de Antonio Pulido, presidente de Cajasol, quien tras felicitar a todos los premiados ha querido felicitar también a la revista ejecutivos por cumplir 20 años como referente entre los medios de economía de nuestro país.

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos cumple 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

http://www.ejecutivos.es/noticia.asp?ref=13202

http://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=475742166755&id=178577537837

Picture of Redaccion

Redaccion