Categorías: Noticias asociados

Sale a la calle el número de octubre de  «Planet Póquer»

La portada de este mes está dedicada a Rubén Velasco, uno de los jugadores que más está dando que hablar actualmente en las mesas de Póquer.

Cual huracán, este profesional ha revolucionado las Full Tilt Poker Series, el mejor torneo de España dicho por todos los profesionales, gracias a sus numerosas victorias. Y, todo ello, gracias a sus propias habilidades. Ha sido autodidacta; su escuela, él mismo, con sus derrotas y sus victorias.

Precisamente Rubén Velasco ha sido el campeón de las últimas FTPS, que se celebraron en el Gran Casino de Madrid. Torneo del que se ofrece un amplio y completo reportaje en las páginas de Planet Póquer.

También en este número, se hace un repaso de la trayectoria profesional de Annie Duke, una mujer que, como se define en la revista, se muestra inteligente en la vida y, sobre todo, triunfadora en el Póquer.

Y por supuesto, los artículos más interesantes de los mejores especialistas de nuestro Póquer como Raúl Mestre, Armando Romano “Sobraoboy” o Leo Margets.

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace