Éxito en el 15 aniversario del Grupo Vaguada

Galardones Grupo Vaguada (Foto: www.creamosimagenes.com)

El Grupo Vaguada entregó el pasado 28 de septiembre los galardones a los personajes más destacados del pasado año. Carmen Martínez Bordiu, Carlos Herrera, Carlos Jean y Madridiario.es, entre otros, fueron los premiados en este 15 Aniversario del Grupo Vaguada.

El Grupo Vaguada ha cumplido 15 años y por este motivo ha querido premiar a los personajes e Instituciones más destacadas del pasado año. En el ámbito deportivo el programa deportivo de Intereconomía ‘Punto Pelota’ recibió el galardón por su labor informativa, al igual que el jugador del Rayo Vallecano David Aganzo, que recibió el premio por su exitosa trayectoria profesional.

En el campo de los Medios de Comunicación fueron premiados el diario digital Madridiario por su labor a la hora de informar en ámbito regional y el periodista Carlos Herrera por su exitosa trayectoria en el programa ‘Herrera en la Onda’ de Onda Cero.

Otras Instituciones que fueron galardonados fueron el Samur, por su vital función social, la Fundación Vicente Ferrer, la Comunidad de Madrid y el Músico y productor Carlos Jean, a propósito de su labor humanitaria a través de la música en Haiti.

Mención especial merece el galardón que recibió Carmen Martínez Bordiu por su compañía de bailes de salón, ‘Bailando con Carmen’, también muy solidarizada con los problemas sociales y con ONGs como «Mensajeros de la Paz» y su labor en Haiti.

La directora de Vaguada, Eva Robles, quiso mostrar sus satisfacción por el éxito de convocatoria que han tenido los premios: «Queremos agradecer a todos nuestro premiados su asistencia al aniversario «de la niña bonita», 15 años, y muy especialmente a las Asociaciones y Fundaciones sin ánimo de lucro que acudieron como el Padre Angel de Mensajeros de la Paz, La Plataforma de Mujeres Artistas, Fundación Sindrome de Down de Madrid y su presidenta María Barón, Plataforma Salvemos la Dehesa de la Villa, Fundación Instituto San José, Asociación 11M afectados por el terrorismo, Asocición del Humorismo Español con su presidente Tony Antonio a la cabeza, Fundación Bobath, y su directora Luisa Fúnez, y a tantos otros. A todos ellos, muchos ánimos para que sigan con su labor encomiable por ayudar a los demás, dando tanto, y obteniendo a cambio la satisfacción de la labor bien hecha.

Por cortesía de Grupo Jale, entre los asistentes se sorteó un fin de semana en el Hotel Medical Spa Incosol de Marbella, también mostrar nuestro agradecimiento a El Corte Inglés, que patrocina las estatuillas de los Galardones, y a Flor Idea, que se ocupa de toda la decoración floral del acto.

Picture of Redaccion

Redaccion