BSA premia la labor informativa de Tai Editorial

Tai Editorial, editorial especializada en Tecnologías de la Información, recibirá el próximo día 5 de octubre el premio BSA Valor del Software, en la categoría de respeto y salvaguarda de los diversos derechos de Propiedad Intelectual.

Este galardón que otorga Business Software Alliance (BSA) reconoce la labor que ha desarrollado Tai Editorial para difundir el respeto de los derechos de la Propiedad Intelectual y el valor del software a través de las informaciones publicadas en sus diferentes medios tanto impresos como digitales.

Los premios Valor del Software, que este año llegan a su V edición, reconocen anualmente la labor de empresas e instituciones por sus proyectos basados en la utilización de software legal o que promueven iniciativas orientadas a la defensa de la Propiedad Intelectual. El acto de entrega de los V Premios Valor de Software se llevará a cabo en IFEMA, en el marco de la celebración de la feria tecnológica SIMO Network.

Acerca de Tai Editorial

Tai Editorial, fundada en Madrid en 1993, es una editorial pionera en el sector de publicaciones profesionales para el sector informático y TI. Su oferta de publicaciones impresas se compone de las revistas: Newsbook, PriceBook, CanalNet y Pymes de Compras. Estos medios cuentan con su correspondiente versión on-line a la que se suma la publicación digital para usuarios finales: Digital News.

Esta oferta informativa se completa con newsletters y diversos servicios editoriales.

Para más información visite:

www.tai.es

Picture of Redaccion

Redaccion