Editorial Bolina pone en marcha la comercialización publicitaria de Matelec Diario

Matelec Diario es el único diario oficial de la Feria Matelec 2010. Matelec Diario se distribuirá a todos los visitantes profesionales durante los días 26, 27, 28 y 29 de octubre en los principales accesos a la feria.

Se publicarán 3 diarios diferentes con información actualizada para los días 26, 27 y 28 de octubre. El diario del último día de la feria será el mismo de la tercera jornada del salón.

 

 

Ofrece los mejores descuentos para su publicidad en Matelec Diario, ya que es una oportunidad sin igual para reforzar su imagen de cara a los visitantes profesionales presentes en este certamen.

 

Grupo Editorial Bolina

 

El Grupo Editorial Bolina integra las empresas Editorial Bolina, S.L. (España), Bolina Portugal Lda. (Portugal), y Editorial Bolina Brasil Ltda. (Brasil) y está dirigido a los mercados en lengua española y portuguesa con cabeceras comunes dirigidas a mercados segmentados con el objetivo de editar las mejores publicaciones para cada uno de sus públicos objetivo con independencia, rigor y calidad.

Satisfacer las necesidades de información técnica, ayudar a los lectores en los procesos de decisión y ofrecer a los anunciantes audiencias claramente posicionadas dentro de cada grupo son las líneas que marcan la filosofía del Grupo Editorial Bolina.

Picture of Redaccion

Redaccion