Primer Aniversario WineClan

Multitudinaria fiesta en la Gran Vía madrileña

La red social del vino por excelencia, WineClan, celebró el pasado 16 de septiembre su primer año de funcionamiento con una multitudinaria fiesta en el Flagship Store de Telefónica, en pleno corazón de la Gran Vía Madrileña.

 

Esta plataforma social, que pertenece a Mercados del Vino y la Distribución, nacía hace un año como un proyecto innovador y puntero para dar un nuevo giro al mundo vitivinícola. Doce meses después, y en vista del éxito cosechado, los creadores de este proyecto han querido agradecer y premiar a sus compañeros de viaje con un gran evento conmemorativo que, además, ha servido para sumar más amigos a esta comunidad virtual y presentar las últimas novedades de esta red, que desde ahora cuenta con un nuevo soporte mucho más dinámico, más activo, que absorbe todas las claves del concepto 2.0.

Entre los asistentes se pudieron ver numerosas caras conocidas, actores, cantantes, distribuidores, prensa especializada y generalista y, por supuesto, muchos amantes del vino, que pudieron disfrutar de una velada glamourosa, agradable y divertida.

Como no podía ser de otra manera, la fiesta estuvo regada por los mejores vinos y contó con productos gastronómicos de primera calidad proporcionados por la Alacena de Carlos Herrera y Al Gusto, que además agasajaron a los invitados con un obsequio. Asimismo, se habilitó una zona con ordenadores en la que los asistentes pudieron aprovechar para navegar por la red social y comentar sus impresiones.

Tras un primer contacto, y una vez roto el hielo, comenzó el espectáculo, presentado por el showman Tony Melero. Los artistas Parrita, Luara y Biri amenizaron a los asistentes con sendas actuaciones musicales, en la zona central del Flagship, un escenario sorprendente y original. Todos los invitados disfrutaron del pop flamenco de Biri, el pop fresco de Luara y el flamenco más experimentado de Parrita, un cantante de casta al que no le faltan en su carrera colaboraciones con artistas de la talla de Paco de Lucía y Tomatito.

Todo ello fue transmitido de forma simultánea y en tiempo real a través de www.wineclan.com y después en www.youtube.com/user/wineclan, para que los miembros de la comunidad que no pudieron asistir no se perdiesen ningún detalle del I Aniversario de WineClan.

Por si esto fuera poco, a lo largo de la velada se sortearon entre los presentes numerosos premios. Entre ellos, terminales móviles, estancias en el Hotel Spa Convento Las Claras, Hotel Cortijo El Sotillo, Palacio de Samaniego, Hotel Huerto del Cura, Gran Hotel Conde Duque, Puerto Antilla Grand Hotel, Hotasa Hoteles, Suites Gran Vía 44 de Granada y en cualquiera de los establecimientos de ehotelesasturias.com. Asimismo, se regalaron comidas y cenas en el restaurante La Casuca y visitas a las bodegas de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Uno de los premios más apetecibles fue una estancia en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia acompañada de una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía. Todo ello facilitado por RV Edipress.

Gran parte del excelente desarrollo del evento ha sido posible gracias al patrocino de Telefónica, Mónico, Al Gusto, Bodegas Bretón, Miguel Torres, Pasos Largos, Benfumat y la Alacena de Carlos Herrera, y la colaboración de Martín Códax, Samsung, Restaurante Tragabuche y Bodegas Godelia.

 

Picture of Redaccion

Redaccion