Ediciones Peldaño compra Pues, editora de la revista Gaceta Dental

Con esta adquisición, Peldaño, que es líder en publicaciones de Turismo, Hostelería, Seguridad y Educación, entra en el sector médico.

Ediciones Peldaño, S. A., empresa con 25 años de presencia en el sector editorial de prensa profesional, ha comprado la totalidad del capital social de Pues, S. L., en una operación formalizada a finales de agosto.

Constituida en 1989, Pues, S. L., es la editora de GACETA DENTAL, una publicación de referencia en el sector dental desde hace más de 20 años. Con periodicidad mensual, la revista –cuya difusión está controlada por OJD–, organiza los prestigiosos “Premios Gaceta Dental” que este año celebran su decimotercera edición, donde se premian, entre otros, los mejores artículos científicos y los mejores trabajos fin de carrera de estudiantes de 5º curso de Odontología matriculados en las universidades españolas.

Por su parte, Peldaño es editora de reconocidas publicaciones profesionales, tanto en  soporte papel como digital, en sectores tan influyentes como Turismo, Hostelería, Seguridad y Educación. Asimismo, como empresa de comunicación, organiza eventos, ferias y seminarios de trabajo en cada uno de los sectores citados.

Con la adquisición de Pues, S. L., Peldaño se introduce en el sector médico y da un paso más en su estrategia de constituir un grupo de comunicación fuerte, con presencia en los principales sectores profesionales de la economía española.

El objetivo de Peldaño, según explica Ignacio Rojas, director general de la empresa, «es mantener el liderazgo de Gaceta Dental y continuar ofreciendo a sus lectores la mejor información científica y sectorial». Para conseguirlo, el nuevo proyecto contempla la ampliación de recursos, medios e inversiones, sobre todo en capital humano, auténtico aval de este ambicioso proyecto editorial.

Picture of Redaccion

Redaccion