Editado por EGN, Gigantes de Navarra DE LA ‘A’ A LA ‘Z’: Historia de más de cien comparsas.
Los libreros de Pamplona valoran muy positivamente la pasada feria del libro.
Resaltan las ventas realizadas el primer fin de semana que, acompañados por los Gigantes, en la presentación del libro «Gigantes de Navarra» de la editorial EGN, motivó a muchos lectores a acudir a la Plaza del Castillo a realizar sus compras de libros.
Los libreros participantes en la feria, han coincidido en asignar al libro Gigantes de Navarra de Unai Lako y Aitor Calleja, como el libro más vendido en la IX Feria del libro de Pamplona.
Así mismo, la Guía Conocer Navarra, Espacios Naturales » Selva de Irati » también editada por EGN y presentada el día 2 en la Feria, figura en el ranking de los más vendidos.
Título: Gigantes de Navarra
Autores: Unai Lako y Aitor Calleja
Páginas: 364
ISBN: 978-84-937633-1-2
Depósito legal: NA-1509 / 2010
Precio: 24 €
La inteligencia artificial se ha convertido en uno de los principales motores de transformación del…
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) constata en su Panorama Económico y Empresarial de…
El 22 de mayo, una coalición de federaciones de la industria de los medios envió…
El 22 de mayo, la Oficina Europea de IA anunció que había convocado una serie…
El 12 de mayo, el Consejo de la Unión Europea acordó su posición negociadora preliminar…
El 12 de mayo de 2026, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó…