Categorías: Noticias asociados

«20minutos.es» bate su récord histórico en mayo con 13.190.018 usuarios únicos.

El diario fulmina su anterior récord, en el mes de mayo ’20minutos.es’ registró 29.003.227 visitas, que se tradujeron en cerca de 110 millones de páginas vistas.

Mayo ha sido el mejor mes de la historia de 20minutos.es. Las cifras de audiencia resaltan el gran crecimiento del diario digital, que fue visitado por 13.190.018 usuarios únicos batiendo de nuevo su anterior récord, que estaba fijado en los 11.905.820 usuarios únicos registrados el pasado mes de marzo, según los datos hechos públicos por la Oficina de Justificación de la Difusión de medios en Internet (OJD Interactiva). En total, son 1.284.198 usuarios únicos más que han permitido no sólo superar la barrera de los 12 millones, sino rebasarla con creces. Otros medios también han experimentado subidas de audiencia.

La versión digital de 20 minutos se mantiene, por tanto, como segundo diario online más leído después de elmundo.es. Y es que 20minutos.es experimentó en mayo un crecimiento del 11,13% con respecto a los datos del mes de abril, cuando se registraron 11.868.885 usuarios únicos.

Redaccion

Entradas recientes

Archiletras celebra la quinta edición de sus premios en Casa América el 23 de junio

El próximo 23 de junio de 2026, a las 19:30 horas, tendrá lugar en Casa…

3 días hace

Tecnifood 165, edición mayo/junio: ‘Nueva generación de alimentos’

La revista referente en el ámbito de la tecnología alimentaria destaca en su tercera edición…

3 días hace

ILUNION actualiza con la AEA su guía de marketing inclusivo con normativa vigente y casos prácticos

ILUNION ha presentado la segunda edición de su Guía de Marketing y Comunicación Inclusiva, elaborada…

5 días hace

Juan Zafra y Karina Sainz Borgo debatirán en la Feria del Libro sobre el futuro de la creación humana en la era de la IA

El director general de CLABE, Juan Zafra, participará el próximo 12 de junio en un…

5 días hace

CEOE alerta del deterioro de la confianza empresarial por la incertidumbre geopolítica

La economía española mantiene el crecimiento, pero afronta un contexto cada vez más condicionado por…

5 días hace

CLABE celebrará su Asamblea General el 30 de junio en Casa Club

Club Abierto de Editores (CLABE) celebrará su Asamblea General el próximo martes 30 de junio…

1 semana hace