Número especial Aniversario de “Mercados»

"De las Energías y el Medio Ambiente” y “Mercados de las Infraestructuras y la Construcción”

CEV pone a  disposición del lector el próximo número de “Mercados de las Energías y el Medio Ambiente” y “Mercados de las Infraestructuras y la Construcción”. Número muy especial, ya que cumplimos nuestro primer aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que aumentando nuestra tirada y nuestras páginas.

España atraviesa una coyuntura sin precedentes, derivada de la crisis financiera global y también por causas propias. Para salir de ella es imprescindible un gran debate nacional, más allá de la lucha política.

CEV quiere aportar su grano de arena en esta gran tarea organizando una mesa de discursión abierta, en la que se aborden temas cruciales como qué modelo queremos para que nuestro país sea viable en el contexto de la economía global, cuáles son sus oportunidades y desafíos. Asuntos como la economía sostenible, la España digital, las energías alternativas, la apuesta por los servicios, la productividad, la educación, la sanidad, el “Sun Belt” español y su oferta para los inversores, los jubilados, el ocio y la cultura, en el contexto de un mercado europeo de 500 millones de consumidores, son algunos puntos clave de este debate.

 

 

 

 

Picture of Redaccion

Redaccion