¡Click!, la crónica social de Navarra

El suplemento, elaborado por EGN Comunicación,  se publica cada sábado con Diario de Navarra y recoge, en 16 páginas a todo color, las principales actividades culturales y de ocio que se desarrollan en la Comunidad Foral.

 

Los navarros cuentan, desde el pasado 9 de enero, con una nueva publicación semanal.  Se trata de ¡Click!, un suplemento editado por EGN Comunicación que sale cada sábado con Diario de Navarra de forma gratuita y que se hace eco de la vida cultural y de ocio de la Comunidad Foral. La publicación tiene un contenido principalmente fotográfico, pues nació con la vocación de convertirse en la crónica social de todos los navarros. De este modo, pretende que los lectores puedan encontrar en sus 16 páginas a color a sus amigos, conocidos, familiares e incluso a sí mismos, siempre que hayan participado en alguno de los numerosos actos que se celebran semanalmente en Navarra.

 

Secciones variadas

El contenido de ¡Click! se estructura  en torno a distintas secciones, entre las que se encuentran las dedicadas a cultura, conciertos, deportes, espectáculos, ferias, actos infantiles, encuentros de jóvenes, actos solidarios… Siempre con el criterio de reflejar la actividad social de los navarros en sus momentos de ocio y, a la vez, desde una óptica amable y desenfadada.

 

Otra sección destacada es ¡Click!Tu espacio, una página reservada a los lectores donde pueden enviar sus fotos de cumpleaños, fiestas familiares, viajes o reuniones de amigos. No obstante, la publicación no sólo quiere informar acerca de los actos sociales que se desarrollan en Navarra, sino que además pretende divertir y entretener. No sólo muestra cómo se vive el ocio, sino que aspira a ser parte de él. Por ello ofrece una página repleta de pasatiempos con los que ejercitar la lógica y poner a prueba la habilidad mental.

 

Gracias a su variedad de contenido, su diseño dinámico, colorido y ágil y la calidad de sus imágenes, ¡Click! se ha convertido en una publicación de referencia para sus lectores, que nunca faltan a su cita semanal con esta crónica social de todos los navarros.

Redaccion

Redaccion