La ministra de Sanidad y Política Social presidirá la I edición de los Premios Senda

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, presidirá la I edición de los Premios Senda, que se entregarán coincidiendo con el X aniversario de la revista SENDA para gente activa. El acto tendrá lugar el próximo 15 de junio, a las 19 horas, en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Grupo Senda celebra el X aniversario de la revista SENDA para gente activa, una publicación mensual, de ámbito nacional, dirigida a mayores activos de 50 años en adelante. Desde hace diez años, SENDA se esfuerza por ofrecer a los lectores una información de calidad sobre temas tales como política, pensiones, dependencia, salud, nutrición, agenda cultural, viajes, reportajes de actualidad, universidad de mayores, asociaciones y voluntariado, etc. De esta manera, SENDA se convierte en la publicación de referencia para satisfacer las necesidades del colectivo de mayores. Asimismo, durante la celebración del aniversario se entregarán los galardones de la I edición de los Premios Senda.

El objetivo de estos galardones es premiar la profesionalidad de las empresas, personas e instituciones que prestan sus servicios al colectivo de mayores. A la entrega de premios y celebración del X aniversario de la revista SENDA, asistirán representantes de las asociaciones y universidades de mayores, así como profesionales del sector de atención a la dependencia y representantes de la Administración Pública.

El acto tendrá lugar el próximo 15 de junio, a las 19 horas, en el Hotel Intercontinental de Madrid (Paseo de la Castellana, 49). Las categorías establecidas en esta I edición de los Premios Senda son las siguientes:

    • Premio Senda Institucional
    • Premio Senda a la iniciativa innovadora para los mayores
    • Premio Senda al mundo universitario
    • Premio Senda al mundo asociativo
    • Premio Senda al grupo residencial
    • Premio Senda a la Responsabilidad Social Corporativa
    • Premio Senda a la integración a la dependencia
    • Premio Senda a un mayor activo destacado

Para más información:

Lorena González Delgado

Plan B Comunicación

lorena@planbcomunicacion.com

Telf.: 91 373 47 50

Picture of Redaccion

Redaccion