Cumbre Mundial de Medios Chinos 2010

La Asociación Internacional de Medios Chinos (CIMA) va a celebrar en Madrid la Cumbre Mundial de Medios Chinos 2010 por primera vez en Europa, reuniendo a los más importantes medios de comunicación chinos de los cinco continentes. El grupo asociado a la AEEPP OUHUA NEWS, es la empresa ejecutora de la cumbre.

En Madrid van a encontrarse radios, televisiones, diarios, revistas y portales digitales de Asia, Europa, África, América y Australia, en una cita de enorme proyección.

 

 

La inauguración oficial de las sesiones de la Cumbre,  tendrá lugar el día 27 de mayo en el Hotel HESPERIA GETAFE de Madrid a las 10 horas. La reunión contará también con la presencia de expertos españoles y chinos del sector de la comunicación, sus oportunidades y sus retos ante el futuro. En ella, estarán presentes diversas personalidades del mundo empresarial, cultural y político de España y China, así como las principales compañías de uno y otro país.

El acontecimiento, organizado por la Asociación Internacional de Medios Chinos (CIMA) contará con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Madrid, Casa Asia, Asociación Española de Editoriales de publicaciones  Periódicas (AEEPP), Revista Global Asia y Grupo OUHUA NEWS, empresa ejecutora de la cumbre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Picture of Redaccion

Redaccion