Se integrarán en el Área de Información de Infraestructuras

Grupo TPI compra dos nuevas cabeceras especializadas  

TPI apuesta por los sectores económinos y profesionales. Con la entrada en nuevos nichos de mercado se afianza su posición de liderazgo en el sector de las Infraestructuras. Las adquisiciones demuestras que se puede seguir creciendo a pesar de las grandes dificultades por las que atraviesa el sector editorial.

 

 

 

 

 

 

El Grupo TPI afianza su apuesta por los sectores económicos y profesionales con la adquisición de dos nuevas cabeceras: AllRental y Maquinaria de Derribos y RCDs. Ambas publicaciones forman parte del portfolio de la compañía desde el mes de mayo, cuando también se incorporó el nuevo equipo que se hará cargo de ambas publicaciones, encabezado por dos profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el mundo de la información de obra pública e infraestructuras: Fernando del Hoyo y Ángel Lara.

Lara se responsabilizará de la comercialización de los nuevos productos, mientras del Hoyo llevará el peso de redacción de las publicaciones adquiridas. Además, ambos profesionales se integrarán a su vez en la recién creada Área de Información de Infraestructuras del Grupo TPI y Expomatec, sector estratégico para la empresa, y al que pertenecen las cabeceras: Potencia, Guía de Alquiladores, Canteras y Explotaciones e Infraestructuras en España. Esta área centralizará todas las acciones de comunicación de este sector, afianzando con ello el liderazgo de la compañía en el mismo.

Una apuesta de futuro

Las cabeceras recién adquiridas permiten ampliar el espectro del área, abarcando dos nichos de mercado bastante jóvenes y con mucho recorrido de cara al futuro. Tanto el alquiler como el sector del reciclaje tienen un gran potencial, pues son mercados poco maduros en nuestro país y les queda mucho por hacer para igualar la situación de los mismos en otros países de nuestro entorno.

AllRental es una publicación especializada en el sector del alquiler de maquinaria, tanto para la construcción como para otro tipo de industrias y actividades; y Maquinaria de Derribos y RCDs es una publicación especializada en el sector de la demolición y reciclaje de residuos provenientes de la construcción.

A pesar de las grandes dificultades por las que atraviesa el sector editorial, se puede seguir creciendo, tal y como ha demostrado el Grupo TPI con las dos nuevas adquisiciones. Además, su incorporación refuerza y aumenta su presencia en el mercado de la obra pública e ingeniería civil, tanto en papel como Internet, premios, jornadas, eventos y ferias.

Sobre grupo TPI

TPI es un grupo español de comunicación especializado en información profesional de los principales sectores económicos, con un fondo editorial de 23 publicaciones que ofrecen la información más útil y práctica para los lectores en el ejercicio de su profesión; los mejores escaparates y soportes para que los anunciantes logren sus objetivos comerciales; y la inmediatez en la localización de información con las ediciones online y en papel. Su estrategia de comunicación se complementa con el área de servicios de comunicación para empresas, y la organización de jornadas y eventos.

 

Picture of Redaccion

Redaccion