La revista ejecutivos apuesta por los contenidos en vídeo

A través de su web, www.ejecutivos.es, se pueden ver extractos de entrevistas destacadas y otras noticias. También están disponibles en Facebook y YouTube.

 

El vídeo se está convirtiendo en el formato más demandado por los usuarios de Internet, que quieren acceder a la información de una forma rápida y que aproveche todo el potencial multimedia que la red ofrece. Por eso la revista ejecutivos está apostando por este formato, subiendo a su página web extractos de las entrevistas destacadas que cada más publica en su versión impresa y ofreciendo resúmenes en vídeo de las diferentes galas de los Premios Ejecutivos.

El reproductor integrado en la página web permite ver los videos tanto en tamaño reducido como a pantalla completa, y ofrece una lista con los últimos contenidos publicados en este formato para facilitar la navegación a los usuarios.

Además, demostrando el compromiso que la revista ha tomado de ser más accesible a los usuarios, todos los vídeos están también disponibles a través de las redes sociales Facebook (www.facebook.com/revistaejecutivos) y YouTube (youtube.com/canalEJECUTIVOS). En estos canales los usuarios pueden valorar, comentar y compartir los vídeos de una forma muy sencilla, así como integrar los vídeos en cualquier página web gracias al código que tanto Facebook como YouTube ofrecen a todos los usuarios.

En palabras de Joaquín Ríus, presidente del grupo editorial Vivipress S.L., al que pertecente la publicación, “el vídeo se está definiendo como el formato del futuro.” También se ha referido al reciente lanzamiento de la aplicación ejecutivos.es para iPhone: “el vídeo es ya el formato más visto en dispositivos móviles, y tanto el iPhone como los smartphones aún van a seguir creciendo. Nosotros queremos y vamos a estar ahí.”

 

Redaccion

Redaccion