EGN retrata en un cómic los 107 años de historia de Diario de Navarra

EGN Comunicación ha sido la encargada de recoger los 107 años de historia de Diario de Navarra, editado por el grupo La Información.

Lo ha hecho de una forma original e innovadora dentro de los grupos de prensa centenarios españoles: un cómic recoge el día a día en la elaboración del periódico, las 24 horas de trabajo de redactores, fotógrafos, publicistas, especialistas en impresión y distribución que hacen posible que, cada día, el periódico llegue con gran calidad a las manos de sus lectores.

EGN ha confiado la elaboración de las ilustraciones en el dibujante navarro Mikel Santos, ‘Belatz’, quien ha reflejado la actividad periodística a través de un intenso día informativo en plenas fiestas de San Fermín.

Además, junto a las 40 páginas que integran esta historia en viñetas, se ha incorporado un resumen del más de un siglo de actividad de La Información, a través de sus momentos más relevantes, algunas de sus portadas, sus directores, etc.

El libro, titulado ‘DN24HORAS’ quiere servir como testimonio a toda la sociedad navarra del más de un siglo de compromiso de esta empresa con la información. Para ello, será entregado a todas las personas que a partir de ahora participen en el programa de visitas que organiza la compañía. «Gracias por estar ahí cada mañana y convertirnos en el periódico líder de Navarra. Por exigirnos ser mejores día a día. Gracias por vuestra visita», reza el ejemplar como agradecimiento y despedida.

 

 

Picture of Redaccion

Redaccion