Mercados del Vino y la Distribución debate sobre las nuevas tendencias en el consumo del vino

La publicación celebrará, el próximo lunes 26 de Abril, un encuentro entre representantes del mundo del vino e instituciones públicas.

El periódico Mercados del Vino y la Distribución, publicación de referencia en el sector vitivinícola de la producción y la distribución, celebrará el próximo lunes 26 de Abril un encuentro entre profesionales del mundo del vino e Instituciones públicas vinculadas al sector, sobre las nuevas tendencias del consumo del vino. La mesa redonda tendrá lugar de 9.30 a 11.30 horas en el Restaurante Pedro Larumbe de Madrid.

Continuando con el desarrollo de diferentes foros de encuentro que tienen como objetivo la exposición de posturas y la creación de opinión respecto a determinadas cuestiones del mundo del vino, el periódico especializado Mercados del Vino y la Distribución organiza el próximo 26 de Abril, de 9.30 a 11.30 horas, un desayuno-debate titulado ‘Nuevas tendencias de consumo del vino en el mercado global’.

 

Destacados representantes del sector y de las instituciones públicas formarán parte de una mesa redonda en la que se tratarán las tendencias de consumo como el vino sin alcohol o con baja graduación alcohólica, la viticultura biológica, los ‘vinos sintéticos’, las botellas exclusivas, las alternativas al corcho o las etiquetas llamativas. Campos de experimentación tan interesantes como controvertidos.

El encuentro, que se celebrará en el Restaurante Pedro Larumbe, estará moderado por Mónica Muñoz Blanco, Presidenta de Contenidos Económicos Verticales (editora de la publicación), y contará con la presencia de Josep Puxeu, Secretario de Estado de Medio Rural y Agua (MARM); Jaime Montalvo, Director General de Promoción de ICEX; Javier Ruíz de Galarreta, Director General de Araex & Spanish Fine Wines; José García Carrión, Presidente del Observatorio Español del Mercado del Vino; Carlos Sánchez-Reyes de Palacio, Presidente de la OCU y Manuel Beltrán Pedreira, Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Con este nuevo encuentro, el periódico Mercados del Vino y la Distribución contribuye a fomentar, una vez más, el debate en torno a los temas principales y de actualidad del mundo del vino, la producción y la distribución. Una jornada que se suma a las numerosas iniciativas como ésta, organizadas por la publicación, y que tienen como objetivo unir a los principales exponentes del sector de la producción, la distribución, la industria auxiliar y las administraciones públicas en encuentros, foros, mesas redondas, mesas de debate o eventos.

www.mercadosdelvino.com

 

Redaccion

Redaccion