GRUPO SENDA ‘Premio LARES a la Comunicación’ por su contribución al sector de los mayores

La entrega del galardón tendrá lugar en mayo, durante el IX Congreso de la Federación que se celebrará en Pamplona.

La Federación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores -Sector Solidario- LARES ha galardonado al Grupo Senda con el ‘Premio a la Comunicación’, por la trayectoria de la revista Senda para gente activa y su esfuerzo por ofrecer información de calidad dirigida a satisfacer las necesidades e inquietudes de las personas mayores. El acto de entrega de la V edición de los Premios LARES tendrá lugar durante el IX Congreso Lares, que se celebrará en Pamplona, del 26 al 28 de mayo.

Los Premios LARES reconocen a los profesionales, entidades y medios de comunicación su contribución para conseguir una sociedad más cercana a la realidad y necesidades de los mayores. Concretamente, el jurado de Lares ha concedido por unanimidad el Premio a la Comunicación al Grupo Senda por la trayectoria de Senda para gente activa y su esfuerzo por ofrecer una información que ha permitido la comunicación e interacción entre personas mayores, profesionales, empresarios y administraciones públicas. SENDA cumple en mayo su décimo aniversario informando siempre desde la libertad y en defensa de los derechos e igualdad de oportunidades de los mayores.

“Agradecemos muy especialmente que LARES nos haya otorgado este galardón, que supone un gran honor y que reconoce la labor que llevamos realizando estos diez años, contribuyendo a fomentar y difundir la información que afecta e interesa a los mayores”, afirma la directora del Grupo Senda, Matilde Pelegrí Torres.

Grupo Senda es una plataforma de medios de comunicación especializada en información para el segmento senior, que cuenta  con diferentes soportes editoriales como la revista SENDA para gente activa, una publicación mensual dirigida a personas mayores de 50 años. Su contenido busca satisfacer la necesidad de información de este colectivo, abordando temas de especial interés como salud, cultura, nutrición, economía y ocio, entre otros. El aumento de la esperanza de vida y la mayor capacidad económica están permitiendo que este colectivo sea especialmente activo.

Recientemente, el Grupo SENDA ha lanzado una nueva publicación, el periódico BALANCE de la Dependencia, de periodicidad mensual, dirigido a los empresarios y profesionales del sector de atención a personas mayores y en situación de dependencia; así como a la Administración pública.

Más información:

Sonia García Rodríguez

Plan B Comunicación

Telf.: 91 373 47 50

soniagarcia@gruposenda.net

 

 

 

Picture of Redaccion

Redaccion