Categorías: Noticias asociados

¡Felíz Tercer Aniversario BARCELONA deluxe y Bienvenida MADRID deluxe!

Como resultado del gran éxito que llevó a la revista BARCELON deluxe a consagrar su tercer año consecutivo en escena, la editorial Vip Media Press lanza el primer número de MADRID deluxe.

BARCELONA deluxe lleva desde el 2007 ofreciendo a los lectores una exclusiva selección de artículos y entrevistas que, con la impronta del lujo y la exclusividad, informan sobre todas las novedades de la ciudad. Ahora, la noticia es el nacimiento de su hermana: MADRID deluxe que, también fiel a los valores de la revista fundacional, llega desde la capital española al público selecto; posicionando ambas como unas de las revistas más importantes de España y el mundo.

Con una tirada de 12.500 ediciones para BARCELONA deluxe y otras 12.500 para MADRID deluxe, las dos ediciones trimestrales, suman un total de 25.000 temas comunes que, redactados en inglés y castellano, las reúnen en: cover, walk, interview, travel, gourmet, calendar… y otros propios de cada ciudad que dejan a preferencia de los lectores la elección de una u otra edición. Las revistas pueden conseguirse en diferentes ciudades del mundo apostando así a que el público internacional, interesado en Barcelona y Madrid, pueda estar al tanto de los acontecimientos y novedades de estas ciudades.

Además, BARCELONA deluxe y MADRID deluxe, son media sponsors exclusivos tanto en las ferias más importantes celebradas en Barcelona y en Barcelona como en eventos internacionales. Entre ellas destacamos las próximas participaciones en Art Monaco’10 de abril en Mónaco, Excellence Faire en junio de 2010 y Madrid Premium Fair en octubre de este mismo año.

Para conmemorar tan importantes novedades, ambas revistas editadas por Vip Media Press, están disponibles en todos los kioscos de España y en gran parte del mundo con un precio promocional de 3 euros.

 

Web BARCELONA deluxe y MADRID deluxe

Además de las revistas impresas, BARCELONA deluxe y MADRID deluxe cuentan cada una con una web que recoge las noticias y eventos más importantes del día en cada ciudad. Son perfectas guías de lujo que ordenan temas relacionados con  fashion, living, wellnes, gourmet, technology, business, motos, náutica, kids, travel, entretainmente y sensuality, especialmente destinadas para aquellas personas que hacen del lujo una manera de vivir el día a día.

BARCELONA deluxe:

www.barcelona-deluxe.com

MADRID deluxe:

www.madrid-deluxe.com

 

Fiesta de presentación MADRID deluxe

El 9 de abril al atardecer, en el muelle F30 del Port Forum de Barcelona, y coincidiendo con la edición de Primavera de la Revista BARCELONA deluxe, tuvo lugar el evento de presentación del primer número de MADRID deluxe, junto con la colaboración de la empresa Sail&Charter que presentó uno de sus barcos: Karya, una goleta turca de 30 metros, exclusivo para celebrar sus eventos en alta mar.

El evento contó con un ambiente muy selecto de personalidades que se acercaron al muelle para disfrutar de un viaje a bordo de la goleta Karya mientras contemplaban la puesta de sol. Tras la navegación, todos los invitados pudieron degustar de un exquisito y original cocktail puesto en la mesa por diferentes colaboradores: el catering Olé Mallorca; el Royal Mango ofreció unos sorbetes de mango natural; el restaurante SOBA preparó en directo sushi y Mount Lavinia sorprendió con un auténtico y exótico aperitivo a base de curry de Sri Lanka. Toda una exquisita combinación de sabores y texturas acompañadas de vino Oliver Conti, cava Vilarnau, cerveza Estrella Damm, Bacardi Mojito y de los creativos cócteles de Fizz Barteneders que maravillaron una vez más con las deliciosas caipiriñas de frambuesa.

Entre el resto de presentes que se unieron para la celebración, destacamos a Mayan Urban Spa, Bali Spirit, Veral Café, Sha Wellness Spa, GT Club, Fovinco Cosmetics, Toté Vignau y la participación especial de Becara que se encargó de amenizar el ambiente con una elegante decoración.

 

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace