El periódico Tribuna de Marbella ya tiene aplicación en el iPhone

Cibeles Group, empresa consultora líder en plataformas tecnológicas y gestores de contenidos para medios de comunicación en Internet, desarrolla para sus clientes la última versión de su programa descargable en el Applestore  de I-Tunes.

Esta aplicación permite descargar las noticias, fotografías y hemeroteca  a los medios de comunicación miembros de la AEEPP, que utilizan el gestor de contenidos EDITMAKER para publicar sus portales en Internet.

Gracias a un avanzado Interface de navegación, todo usuario de un I-Phone puede descargarse, por medio de I-Tunes, la aplicación TdeMarbella 3.0, perteneciente al periódico Tribuna de Marbella, miembro de la AEEPP, cuyo portal www.latribunademarbella.es, es realizado con EDITMAKER. Tras la descarga, el lector cuenta con las noticias al día de la localidad, así como con un archivo gráfico documental de las fotografías, secciones diferenciadas y una hemeroteca consultable por calendario y ediciones publicadas. Otros clientes de EDITMAKER ya están siendo incorporados al Applestore.

Con este avance, Apple Store ha aceptado los protocolos de desarrollo y programación de Cibeles Group, permitiendo su participación en una de las tiendas virtuales más importantes del mercado en Internet y abriendo a sus clientes con EDITMAKER  a un escaparate mundial de audiencia.

 

 

Picture of Redaccion

Redaccion