La revista ejecutivos crea el primer canal de economía en la red social Picotea

La cabecera mensual de información económica vuelve a demostrar su apuesta por las nuevas tecnologías siendo la primera del sector en abrir un canal en el denominado “Twitter español”

 

La revista ejecutivos ha abierto su cuenta en Picotea, {ejecutivos_es}, creando además el primer canal de economía de esta red social, accesible en http://picotea.com/es/canales/ejecutivos-es. A  través de este canal los usuarios del denominado “Twitter español” podrán seguir las principales noticias de economía gracias a la integración con la web principal de la revista, www.ejecutivos.es.

Según a comentado Joaquín Ríus, presidente del Grupo Vivipress, “no tenía sentido estar presentes en Twitter y Facebook y dejar de lado una red social creada en España. Picotea no ha parado de crecer en los últimos meses y puede convertirse en uno de los principales canales de comunicación on-line en español.”

El punto decisivo para registrar la cuenta de ejecutivos en esta red social ha sido el anuncio de los nuevos canales de mediablogging, ya que permiten la publicación automática de los titulares procedentes de ejecutivos.es con un enlace a la noticia completa. “Se trata de llegar a nuestros lectores en la forma que ellos quieran recibir la información”, ha afirmado Joaquín Ríus.

De esta forma, ejecutivos se convierte en la revista económica española con más presencia en las redes sociales, al sumar Picotea a sus canales ya existentes en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos cumple 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

Picture of Redaccion

Redaccion