El crecimiento de ejecutivos.es en los primeros tres meses supera todas las expectativas

El sitio web, lanzado el pasado enero, ha conseguido en el mes de marzo más de 250.000 páginas vistas y con una media de más de 8.000 visitas al día.

La revista ejecutivos ha presentado esta semana las estadísticas de la página web inaugurada el 11 de enero, anunciando un crecimiento que ha llevado a la web a alcanzar en su tercer mes de vida más de 250.000 páginas vistas.

“Nuestra apuesta por la edición digital no podía haber salido mejor”, ha comentado Joaquín Ríus, editor de ejecutivos.es. “En estos tres meses no hemos dejado de crecer, cada semana ha supuesto un nuevo récord de visitas, usuarios únicos y páginas vistas. En marzo hemos tenido más de 35.000 visitas en la web, pero las perspectivas es que sigamos creciendo al mismo ritmo”.

Parte del éxito de esta nueva web se basa en la estrategia de redes sociales de la revista, que ha seguido creciendo en seguidores en Twitter y fans en Facebook, además de ser pionera al crear el primer canal de mediablogging dedicado a noticias de economía en la red social española Picotea.

Desde Vivipress S.L. se ha anunciado que en el futuro se van a añadir más servicios en la web para dar cobertura al mayor número de usuarios posible. Entre los anuncios más destacados está la apuesta por la inserción de vídeos en la web, porque “el vídeo es el formato que va a dominar Internet. Es la forma en que más gente prefiere recibir la información”.

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos cumple 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

 

Redaccion

Redaccion