La AEEPP da la bienvenida a la las nuevas editoriales asociadas.

PUBLICACIONES INDEPENDIENTES  COSTA DEL SOL, S.L.

El director de la publicación  es  Iain Black Well , la directora ejecutiva y representante en la AEEPP es Andrea Bojti. Edita la revista Essential Magazine.

Essential magazine es una revista mensual, de alta calidad, fresca y diseñada para los residentes y visitantes de Marbella y sus alrededores. Su objetivo es representar el verdadero espíritu de la vida en esta parte única del mundo, con  excelentes reportajes e imágenes muy atractivas para el lector. Nuestro objetivo es combinar un contenido internacional con editoriales de interés local que atrae a un público cosmopolita. Cada mes, los artículos de la decoración, el glamour y la moda, películas, música, deporte, salud y belleza, los viajes y escapadas, la comida y el vino, la propiedad y las finanzas, las empresas locales y las entrevistas en profundidad y los perfiles de personalidad aparecen junto con muchos más estimulante y crónicas informativas.

De difusión gratuita, cuenta con una tirada  de 25.000 ejemplares al mes, distribuidas a lo largo de la Costa del Sol,  en lugares específicamente seleccionados para llegar a un público residencial y proporcionar la máxima exposición de los anunciantes para su público objetivo.

La revista está disponible en los mejores hoteles, así como palos de golf, restaurantes, oficinas de bienes raíces, tiendas de decoración y exclusivos que incluye arte, moda y belleza, joyería, centros deportivos, también las instituciones financieras y otras personas jurídicas empresas. Más de 1.200 lugares recibe Essential magazine cada mes entre Alcaidesa Golf y el Hotel Torrequebrada, concentrados en la principal zona de Marbella – es una de las revistas más ampliamente distribuida en el sur de España.

Cuenta con su versión digital.

 

Redaccion

Redaccion