La revista Ejecutivos ha celebrado la XX Edición de sus Premios

Ignacio Eyries García de Vinuesa, director general de Caser, recibió el premio al Ejecutivo del Año. Telefónica, Baldomero Falcones, Galicia, Mercedes-Benz, Paradores de Turismo, Pescanova, Avalmadrid, Bancaja, Prosegur, KPMG, Janssen-Cilag, Wincor Nixdorf, Randstad, 8Madrid Tv, Neo-Sky, Océ España, Powerdata, Europcar, TM-Click y Fundación Promete son el resto de los premiados.

La revista ejecutivos ha celebrado la XX edición de sus Premios. En el acto, que tuvo lugar el 25 de marzo en el Hotel Rafael Atocha de Madrid a las 20.00 horas, se ha reconocido a las empresas y ejecutivos que han brillado por su buena gestión y trayectoria profesional durante el pasado año.

La cabecera económico-empresarial, con una dilatada experiencia en el sector, ha entregado 21 galardones y el director general de Caser, Ignacio Eyries García de Vinuesa, recogió el galardón al Ejecutivo del Año de manos del Excmo. Sr. D. Antonio Beteta, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

El Grupo Caser cuenta con más de 65 años de experiencia en el mercado asegurador español, en el que opera a través de la entidad Caser: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros. Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la potencia de sus líneas de distribución.

Telefónica, compañía con más de 80 años de experiencia desde su constitución en 1924, recibió el premio a la Empresa del Año y Baldomero Falcones, presidente y consejero delegado de Construcciones y Contratas, fue premiado por su Trayectoria Profesional.

Mercedes-Benz ha sido reconocida con el galardón a la Marca, mientras que Bancaja por su Mejor Producto Financiero, TM-Click al Mejor Portal al Emprendedor, Pescanova a la Internacionalización y Wincor Nixdorf por la Innovación Tecnológica.

También se vio reconocida la Calidad de la compañía Europcar y la Gestión Institucional de AvalMadrid.

Paradores de Turismo recibió el galardón a la Estrategia Empresarial, mientras que Galicia a la Comunidad Autónoma.

Randstad recibió el premio al Servicio al Cliente, Janssen-Cilag a la Mejor Empresa Farmacéutica y Prosegur a la Mejor Empresa de Seguridad.

KPMG vio reconocida su labor a la Trayectoria Empresarial, PowerData por su Liderazgo y Océ España recibió el galardón a la Gestión Medioambiental.

El premio a la Gestión Empresarial fue para Neo-Sky, 8madrid TV recibió el galardón a la Iniciativa de Comunicación y Fundación Promete fue premiada por su Labor Social.

A los premios asistieron además de los galardonados, diversas autoridades del sector económico-empresarial.

 

 

 

 

 

 

Redaccion

Redaccion