CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AEEPP Y ENVIALIA WORLD.

AEEPP, Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas y ENVIALIA (Envialia World, S.L) compañía líder del sector de mensajería y transporte urgente en España, Portugal y Andorra, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual los asociados de la AEEPP se beneficiarán de condiciones preferentes en el servicio de distribución de mensajería en todo el territorio nacional e internacional. La Asociación continúa con su compromiso de fomentar y establecer acuerdos con empresas de primer nivel para que sus asociados se beneficien de condiciones exclusivas en diferentes servicios.

 

A través de este convenio, ENVIALIA ha diseñado para todas las empresas asociadas a la AEEPP un servicio específico con entrega durante los 3 días laborables siguientes a su recogida, así como descuentos en sus diferentes servicios y un trato preferente para todos nuestros asociados.

Con el objetivo de favorecer nuestra actividad empresarial en el sector editorial, ENVIALIA pone a disposición de los asociados de la AEEPP todos los recursos de logística, tecnología y equipo humano que constituyen a la compañía y garantizan un servicio de mensajería y transporte de confianza.

Picture of Redaccion

Redaccion