VIII CIPET

VIII Congreso de la Asociación Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos

Patrocinado, entre otros, por la AEEPP y nuestro asociado Grupo Nexo. La Asociación Iberoamericana de Periodistas Espacializados y Técnicos, con la presidencia de Dª Olga Bohera, organiza este Congreso Virtual,  Con el título: «Periodismo digital: Presente y futuro de la comunicación especializada, técnica y profesional».

AIPET tiene ya casi 30 años de experiencia desde que se fundó el 21 de Octubre de 1980. Mucho han cambiado las cosas para los profesionales de este sector. Periodistas y editores han visto como las nuevas tecnologías ofrecían posibilidades ni soñadas, ni imaginadas. Por esta razón, AIPET se ha planteado el reto de organizar este Congreso desde la visión del profesional más vanguardista y con la tecnología que ya es el futuro de la Comunicación: Internet y todas sus posibilidades.

Este Congreso está abierto a todos aquellos profesionales, investigadores y universitarios que tienen la tecnología digital como herramienta de trabajo y a ellos me dirijo, sean o no socios de AIPET, para animarles a participar en un Congreso que además quiere ser un debate abierto sobre el futuro de la Comunicación en nuestra sociedad.

En www.aipet.org se encuentran  las bases para la participación en el VIII CIPET Virtual.

 

Redaccion

Redaccion