Categorías: Noticias asociados

Instituciones y empresas debaten sobre la ”Eficiencia energética en la edificación”

La publicación Mercados de las Energías y el Medio Ambiente’, celebra el próximo 16 de Marzo un Desayuno-Debate bajo el título ‘Eficiencia energética, oportunidad de negocio en la edificación’. En el encuentro, que se celebrará en el Hotel Westin Palace de Madrid, estarán presentes destacados representantes de asociaciones y empresas del sector e instituciones públicas.

Mercados de las Energías y el Medio Ambiente celebrará el próximo martes 16 de Marzo un Desayuno-Debate en el que se analizará el ahorro y la eficiencia energética como vía para la sostenibilidad del mundo y ‘fuente’ de energía en sí misma capaz de proporcionar numerosos beneficios y no sólo como medio para reducir costes. El objetivo es exponer a los agentes económicos, sociales y reguladores, relacionados con el sector, e instituciones públicas, las estrategias, buenas prácticas, instrumentos y medios para la gestión de la energía y la financiación dentro de los parámetros establecidos.

En el debate participarán Javier Serra María-Tomé, Director General de Innovación y Calidad en la Edificación del Ministerio de Vivienda; José Codorniu, Director de Soluciones y Servicios Energéticos de Gas Natural-Unión FENOSA; Javier Pablo García Fernández, Director del Departamento Técnico de OCU; Juan Antonio Alonso, Director de Ahorro y Eficiencia Energética de IDEA; Rafael Barón, Presidente de ANFALUM; Francisco Javier Sigüenza, Secretario General de AMI y Carlos Urcelay Gordobil, Director de Eficiencia y Sostenibilidad de FCC.

El Desayuno-Debate, que se celebrará de 9.30 a 11.30 horas en el Salón Neptuno del Hotel Westin Palace será moderado por Mónica Muñoz, Presidenta de Contenidos Económicos Verticales, empresa editora de la publicación Mercados de las Energías y el Medio Ambiente.

A través de este encuentro CEV promueve un debate entre los diferentes actores del sector con el objetivo de vertebrar la industria, activar la toma de decisiones y la reflexión en la gestión de cada uno de los ámbitos que se tratan.

www.mercadosdelasenergias.com

 

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace