Tetuán con Haití

El distrito de Tetuán va a prestar colaboración a la Asociación del Humorismo Español para la realización de un Festival Benéfico a favor de Haití. La Agencia Vaguada se encarga de la organización de comunicación.

Dicho Festival  tendrá lugar el 28 de febrero en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, plaza de Donoso nº 5, a las 19.00 h.

En esta representación actuarán , de forma altruista, para ayudar al pueblo haitiano : Tony Antonio, Presidente de ASHUMES, Bigote Arrocet, Goyito, Javi Javichi, Javier Segarra y Tony Melero  Presentarán: José María Alfageme, Eva Robles y Marta de Pablo. Colaboran el periódico Vaguada-Tetuán, Radio Sol XXI, ASHUMES y Cruz Roja.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 8 de febrero a un precio de 10 € y los ingresos que se obtengan se entregarán a Cruz Roja Española. Los puntos de venta están en el distrito de Tetuán: Bar Casa Aurelio en Bravo Murillo 335, Restaurante Gallego 1 en  Müller 35, Colchonerías Domingo en Bravo Murillo 365 y en la oficina ASHUMES ( Asociación Humorismo Español) en la calle Müller 39.

Para Paloma García Romero, Concejala del distrito, “es un orgullo colaborar con la Asociación del Humorismo Español en una buena causa como la ayuda a Haití y lograr que a través del humor se mejoren  situaciones tan dramáticas como las que se viven los haitianos, donde la pobreza, la miseria , el hambre y la desesperación rodean sus vidas”.

La organización de comunicación y prensa corre a cargo de la Agencia Vaguada, contacto medios Eva Robles (606 95 53 49). Cruz Roja Madrid será la depositaria de toda la recaudación que se logre así como de su gestión.

Redaccion

Redaccion