Milagros Ortega preside el Consejo Editorial de la revista «Senda»

Gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Milagros López Ortega, Gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León inauguró el Consejo Editorial de la revista SENDA para gente activa  el pasado 12 de febrero, a las 10:00 horas, en el hotel Ritz de Madrid.

La Gerente de Servicios Sociales comenzó la reunión con una breve exposición sobre la situación de la Ley de Dependencia en su comunidad así como las medidas que se están llevando a la práctica para agilizar la aplicación del Sistema de Dependencia. También hizo mención a la importancia de tener un envejecimiento activo en nuestra sociedad. Matilde Pelegrí Torres, Directora General del Grupo Senda, aprovechó para presentar periódico Balance de la Dependencia, una publicación mensual dirigida a directores de residencias, centros de día, tele-asistencia y ayuda a domicilio, empresas proveedores de productos y servicios del sector y técnicos de las Administraciones Centrales, Autonómicas y Centrales.

SENDA para gente activa ha invitado a los principales empresarios del sector, presidentes de asociaciones de mayores y representantes del sector financiero que han debatido sobre diversos temas en relación al sector senior.

La revista SENDA para gente activa es una publicación mensual de ámbito nacional y dirigida a personas mayores de 50 años. La revista SENDA para gente activa nació en mayo de 2000 para satisfacer las necesidades de información de las personas mayores. Para ello aborda temas de especial interés como salud, cultura, nutrición, economía, ocio, entre otros.

 

Redaccion

Redaccion