El Grupo Excelencias presenta la exposición “Escorial Contemporáneo.”

El 28 de Enero pasado, el Espacio Cultural Excelencias inauguró en su sede de Madrid (Magdalena, 8) la exposición colectiva “Escorial Contemporáneo”, muestra que reúne en un mismo espacio obras de artistas de la sierra norte y el eje de la A-6, los cuales abordan tanto la pintura como la escultura.

Todas las obras transmiten una impresión nítida, con una clara influencia y fuerte aroma a naturaleza, materiales y colores inspirados en los espacios abiertos y en esos rincones de espectacular belleza que se esconden a ambos lados de la carretera de La Coruña. Pintura y escultura contemporáneas de calidad excepcional, cuyas piezas de manera individual dejan ver la precisión y dedicación de cada artista.

El espacio cultural del Grupo Excelencias en Madrid integra en su concepción una agencia especializada en viajes culturales y una galería de arte contemporáneo, para la promoción, exhibición y comercialización de las obras de los artistas más representativos de las principales tendencias de las artes plásticas, especialmente en las Américas y el Caribe.

En este contexto novedoso, la galería combina las artes plásticas con exposiciones fotográficas, e incluye una sala que será cedida a las oficinas de turismo nacionales en España, para pequeñas presentaciones a profesionales y público.

La Galería Excelencias se ubica en la Calle Magdalena No. 8, en la esquina de la Plaza Tirso de Molina, entre el Teatro Apolo y la Hemeroteca Nacional, en las inmediaciones del Barrio de las Letras.

El Proyecto Cultural Excelencias incluye también la revista bilingüe especializada en artes plásticas “Arte por Excelencias”, para propiciar el análisis de las principales tendencias y derroteros de la plástica contemporánea en el Caribe y las Américas.

Redacción Madrid: +34 91 556 00 40.

Redacción La Habana: +53 7 204 8190
www.revistasexcelencias.com/arte/

Contamos con una galería virtual en la cual se promueve la obra de 20 artistas representativos de la plástica cubana, y que está ampliando su nómina con creadores de otros países del área.

www.galeriaexcelencias.com

Editamos el periódico digital Arte por Excelencias con frecuencia semanal, con textos noticiosos de la plástica contemporánea a escala internacional, y está destinado a expertos, galeristas, museógrafos, coleccionistas, críticos de arte, investigadores, artistas, estudiantes, y demás personas ávidas de información especializada en artes plásticas.

www.arteporexcelencias.com

Para cualquier comunicación, dirigirse a
Fran Serrano,
galeriadearte@excelencias.com

Picture of Redaccion

Redaccion