La revista ejecutivos lanza su página de Facebook

Tras el éxito de su canal en Twitter, la revista amplía su presencia en las redes sociales e Internet a las puertas de celebrar su vigésimo aniversario.
La revista ejecutivos ha presentado su página oficial de Facebook, volviendo a demostrar su adaptación a las nuevas tecnologías y la solidez de su apuesta por acercarse a los lectores a través de las redes sociales. Esta página, integrada con la web principal de ejecutivos, permitirá a los usuarios recibir los titulares más detacados a través de Facebook, acceder a videos y galerías de fotos e interactuar con la revista, así como estar al tanto de todo lo relacionado con el vigésimo aniversario de ejecutivos, que se celebra en 2010.

“Tras presentar nuestro canal de Twitter y ver el éxito que hemos tenido, pensamos que era necesario estar presentes también en Facebook”, ha afirmado Joaquín Ríus, editor de la revista y presidente del Grupo Vivipress, quien también ha asegurado que, entre los numerosos actos pervistos para la celebración del vigésimo aniversario de la publicación el año que viene, “ ejecutivos va a presentar muy pronto una nueva página web, totalmente renovada y que se convertirá en uno de los principales canales de información económica para el ejecutivo español”.

La revista ejecutivos ya está presente en otras redes sociales como Linkedin (a través de su editorial, Grupo Vivipress) y Twitter. La presentación de la página oficial de la revista en Facebook responde a la creciente demanda de los usuarios de mantenerse informados de forma constante y a la voluntad de la publicación de acercarse a sus lectores.

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos cumplirá 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

Redaccion

Redaccion