“Gran éxito en la celebración del Quinto Aniversario de Sí, Se Puede. El Periódico de la Integración, en IntegraMadrid”

Tras la inauguración oficial de la Feria IntegraMadrid -en este mes de diciembre- Sí, Se Puede. El Periódico de la Integración, el semanario líder en prensa para inmigrantes ofreció, con motivo de la celebración de su quinto cumpleaños, un cóctel en el que se dieron cita diversas autoridades relacionadas con el mundo de la inmigración, del Gobierno Central y de la Comunidad de Madrid, y otras entidades públicas y privadas.
La Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí (que posó con el número 1 de Sí, Se Puede, cuya portada, fechada en Noviembre de 2004, protagonizaba) y la Directora General de Integración, Doña Estrella Rodríguez, departieron con el Consejero de Inmigración y Cooperación, D. Javier Fernández Lasquetty, con el Viceconsejero, Don Gabriel Fernández, y con el Director General de Inmigración, D. Pablo Gómez-Tavira. También asistieron el Presidente de IFEMA, Don José María Alvarez del Manzano y el concejal socialista D. Pedro Zerolo. Los asistentes degustaron, vinos y delicias gastronómicas de Rumania País Anfitrión de IntegraMadrid, gracias a la inestimable colaboración de la Embajada, representada en el evento por Doña María Ligor, su Excma. Embajadora.

Sí, Se Puede alcanza los cinco años de edad y en este periodo ha aparecido puntualmente cada sábado, generando un nicho propio y alcanzando un enorme reconocimiento entre la población extranjera residente en España, que valora muy positivamente sus contenidos. Con motivo de este Aniversario, el semanario ha renovado su diseño y maquetación para adaptar el soporte a las necesidades actuales de sus lectores. En Mayo de este mismo año la cabecera pasó a formar parte del Grupo Negocio, editor entre otros medios del diario económico líder Negocio&Estilo de Vida, que está dando este nuevo impulso al proyecto con la vocación de consolidar su liderazgo en el mercado español.

Picture of Redaccion

Redaccion