Desayuno-Debate organizado por C.E.V

"Mercado del suelo y desarrollo industrial en Madrid"

Contenidos Económicos Verticales a través de dos de sus publicaciones especializadas “Mercados de las infraestructuras y la Construcción” y “Mercados de las energías y el Medio Ambiente”, ha organizado este Desayuno -Debate, que tendrá lugar el próximo 15 de Diciembre , donde se darán cita los representantes de todas las partes del sector afectado y las Instituciones Públicas correspondientes. Contenidos Económicos Verticales a través de dos de sus publicaciones especializadas “Mercados de las infraestructuras y la Construcción” y “Mercados de las energías y el Medio Ambiente” consciente del momento económico y político actual del sector. Y con el fin de debatir las distintas posibilidades para enfrentarse a la situación y estimular un mercado adecuado en la gestión del suelo, ha organizado este Desayuno -Debate, que tendrá lugar el próximo 15 de Diciembre , donde se darán cita los representantes de todas las partes del sector afectado y las Instituciones Públicas correspondientes.

En dicho debate se abordará la situación actual del mercado del suelo, en relación con el sector industrial y el sector logístico. Así como la situación actual de Madrid como referencia de ese mercado. Y se hará una valoración del papel de las Administraciones en el mercado del suelo industrial y residencial. Analizando la actual Ley del Suelo estatal y el modelo de colaboración publico privada puesto en marcha por el Gobierno regional. Explicando también el papel de las redes supramunicipales en la política de suelo de la Comunidad de Madrid.

Objetivo
Ser referencia, para los agentes económicos, sociales y reguladores relacionados con el sector y para las Instituciones Públicas sobre las estrategias, las buenas prácticas, los instrumentos y los medios para la gestión del suelo y para la financiación, dentro de los parámetros establecidos
Con las conclusiones obtenidas facilitaremos la comunicación y el desarrollo entre las empresas constructoras, suministradoras, proveedoras, consultoras, logísticas y las Administraciones, consiguiendo crear sinergias que faciliten las relaciones entre ellas y hacia los entornos

Destinatarios
La finalidad será promover un Debate entre todos los actores del Cluster que sirva como instrumento activador de toma de decisiones relacionadas con la gestión del suelo La participación de reconocidos expertos líderes del sector, presidentes de las asociaciones más importantes, Instituciones Públicas, consultoras hace del debate un evento que avala su alto nivel, en línea con el objetivo de sus promotores de ofrecer un foro de información, encuentro y debate, de gran interés y utilidad para sus audiencias.

MODERA: Dña. Mónica Muñoz Blanco. Presidenta Contenidos Económicos Verticales

Participantes:

  • D. Diego Lozano Pérez. Director General Política del Suelo CCAA Madrid
  • D. Miguel Ángel Ruiz. Consejero Delegado Arpegio
  • D. Jaime Lamo de Espinosa. Presidente ANCI
  • D. José Manuel Galindo. Presidente ASPRIMA
  • D. Ángel Moreno Olivares. Presidente Círculo Inmobiliario

Para más información : Telf. 666 555 871 Fax.: 91 115 77 37 e-mail: carlotamonne@contenidosev.com

Picture of Redaccion

Redaccion