Sí, Se Puede. El Periódico de la Integración cumple 5 años.

“Sí, Se Puede. El Periódico de la Integración, el semanario líder en prensa dirigida a inmigrantes, cumple 5 años con buena salud” Este mes de Noviembre, Sí, Se Puede. El Periódico de la Integración, el semanario líder en prensa para inmigrantes (según los datos de la PGD actualizados por Introl para el periodo Julio 08 – Junio 09 a fecha de hoy) alcanza los cinco años de edad. En este periodo ha aparecido puntualmente cada sábado, generando un nicho propio y alcanzando un enorme reconocimiento entre la población extranjera residente en España, que valora muy positivamente sus contenidos.
Con motivo de este Aniversario, el semanario ha renovado su diseño y maquetación para adaptar el soporte a las necesidades actuales de sus lectores. En Mayo de este mismo año la cabecera pasó a formar parte del Grupo Negocio, editor entre otros medios del diario económico líder Negocio&Estilo de Vida, que está dando este nuevo impulso al proyecto con la vocación de consolidar su liderazgo en el mercado español.

Sí, Se Puede aprovechará la celebración de la Feria IntegraMadrid, los días 4 al 8 de diciembre próximos, para festejar su quinto cumpleaños con sus lectores con diversas actividades en un fantástico stand, además de ofrecer a los más allegados un cóctel conmemorativo en la misma Feria.

Redaccion

Redaccion