La primera red de web sites para profesionales de España

El Grupo TPI edita lanza www.profesionaleshoy.com

Una red de portales profesionales sectorizada que integra un motor de búsquedas propio; 15 portales de 15 sectores industriales diferentes con información y servicios específicos para los profesionales; 15 boletines sectoriales semanales complementan la oferta de contenidos y servicios. El grupo TPI edita lanza la primera versión de su red de portales profesionales www.profesionaleshoy.com, una red de 15 web sites sectorizados dirigidos a empresarios, profesionales y autónomos de los principales sectores industriales españoles. ProfesionalesHoy integra los diferentes portales creados por TPI edita a lo largo de este año dirigidos a un público profesional, que recoge los contenidos de sus publicaciones periódicas junto con las noticias sectoriales de cada uno de ellos actualizada diariamente, más contenidos multimedia y otras funciones y herramientas.
Desde www.profesionaleshoy.com se puede acceder a contenido exclusivo sobre arquitectura y construcción; obras públicas; minería y explotaciones de áridos; comunicaciones y TI; artes gráficas e impresión; comunicación visual; puericultura; bebidas; packaging; jardinería; curtidos y moda en peletería; electrónica; energías y medio ambiente; e industria naval. La amplia variedad de sectores no sólo la convierte en la red española con mayor oferta informativa, sino en el mejor escaparate para los anunciantes que quieran dirigir sus productos y/o servicios tanto a segmentos industriales concretos como a sectores profesionales de forma horizontal.

La mayor oferta informativa. Actualmente la red de portales profesionales, integrada en www.profesionaleshoy.com, la forman los siguientes sites:
www.nanconstruccion.es www.potenciahoy.es
www.canteras.es www.tecnoenergiahoy.es
www.actualbebe.es www.jardineroshoy.es
www.tecnogarden.es www.mecanipel.es
www.tecnobebidas.es www.envaspres.es
www.rotacionhoy.es www.comunicacioneshoy.es
www.eurofach.es www.imprempres.es
www.prosinghoy.es

La oferta de ProfesionalesHoy no sólo se asienta en la inmediatez y actualización diaria de contenidos informativos, sino en la segmentación de la información, un potente motor de búsquedas, vídeos, bitácoras de empresa, interactividad con las ediciones impresas, recursos comerciales para las empresas, multilingüismo, participación activa de usuarios, servicios exclusivos para usuarios y anunciantes y boletines semanales. Una oferta muy completa a la que se le van sumando periódicamente nuevos servicios y contenidos, tanto para los usuarios como para los anunciantes.

Además, TPI edita irá integrando nuevos web sites profesionales que harán crecer la red a lo largo de este año y el que viene.

Redaccion

Redaccion