III Premios Nan de Arquitectura y Construcción 2009

El Grupo Editorial TPI Edita convoca los III Premios NAN Arquitectura y Construcción 2009, que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.
Por tercer año consecutivo, la editorial quiere reconocer, por un lado, la calidad e innovación de los materiales, productos, herramientas, maquinaria y servicios para la construcción por parte de los prescriptores, compradores y usuarios de los mismos con los Premios a los Mejores Materiales, divididos en 11 categorías.

Y por segundo año, los galardones premiarán la obra arquitectónica más destacada en el manejo y aprovechamiento de la energía, con el Premio a la Mejor Integración de la Energía en Arquitectura. El premio valora criterios como diseño bioclimático, ahorro energético y sostenibilidad, pero principalmente galardona una concepción global que sume todos estos factores con otros, haciendo de la integración de la energía una de las condiciones fundamentales del proyecto arquitectónico.
La obra vencedora de la pasada edición de los Premios NAN fue TOT (Translúcido, Opaco, Tranparente), una vivienda unifamiliar construida en la localidad navarra de Cintruénigo, obra del estudio KOA Arquitectura.

Más información en: www.nanconstruccion.es

Redaccion

Redaccion