El número de Noviembre de Planet Póquer abre con una entrevista en profundidad a Santiago Terrazas, que acaba de conseguir la medalla de bronce del European Poker Tour.
El número de Noviembre de Planet Póquer abre con una entrevista en profundidad a Santiago Terrazas, que acaba de conseguir la medalla de bronce del European Poker Tour, siendo el español que más lejos ha llegado en este prestigioso circuito de PokerStars. Terrazas nos acerca una visión muy sólida de lo que significa el Póquer para un jugador profesional.
Además, este número viene cargado de Póquer en vivo: las WSOPE, las Full Tilt Poker Series de Barcelona, el WPT de Marrakech… Y, por supuesto, reportajes, noticias, calendario, resultados de torneos y los artículos de opinión y de estrategia de los mejores profesionales del panorama nacional e internacional.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…