Se celebra el 12 y 13 de diciembre de 2009 en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99) y es organizado por la Editorial OpusWine, S.L. Se acercan las fechas para celebrar PRIMER, la Muestra de los Vinos de Maceración Carbónica, la fiesta del vino nuevo, la hora de rendir culto al vino recién nacido. Una cita mezcla de inquietud y curiosidad de probar y comprobar lo que es un adelanto de la nueva cosecha.
De esta forma, una año más, PRIMER reúne en el Palacio de Congresos de Madrid, durante los próximos días 12 y 13 de diciembre, una amplia y representativa muestra de las zonas y bodegas españolas donde se elaboran vinos por el método de la maceración carbónica, una exclusividad de los cosecheros de Rioja que se ha extendido como una larga mancha de aceite por toda España.
Y, de nuevo, al público consumidor de Madrid, a todos los amantes de este tipo de vino, incumbe la noble tarea de difundir, promocionar, y defender una tipología que anuncia, antes que nadie, las cualidades de la nueva añada.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Juan Bureo (bureo@opuswine.es >j.bureo@opuswine.es • Tel. 686 659 171)
www.mivino.info
Lulicar Minaya (minaya@opuswine.es >l.minaya@opuswine.es)
O R G A N I Z A
O P U S W I N E
Camino de Húmera, 18-E. 28223 Pozuelo. Madrid. Tel. 915120768 Fax 915183783 • opuswine@opuswine.es
w w w. o p u s w i n e . e s
El pasado 19 de mayo de 2025 tuvo lugar, con una gran asistencia tanto presencial…
La Resolución de 5 de mayo de 2025, emitida por la Dirección General de Trabajo,…
NueveCuatroUno ha celebrado su décimo aniversario en un evento que ha congregado a más de…
El diario digital infoLibre se ha unido a CLABE , consolidando nuestro compromiso con un…
Aviación Digital, el primer medio en español especializado en aviación y asociado a CLABE, celebra…
CLABE, la única asociación de medios de comunicación que forma parte de la Confederación Española…