EDICIONES MK3, S.L.

El director y representante en la Asociación es D. José Antonio Campoy y la directora de publicidad es Dª. Carmen Quintana. Edita la publicación:

DISCOVERY SALUD.- Es una publicación española de periodicidad mensual y difusión mixta que puede adquirirse en todo el territorio nacional en kioscos y otros puntos habituales de venta y que se distribuye también en Venezuela, Colombia, Peru, Ecuador y Guatemala. Cuenta con su versión digital.

Revista dedicada al ámbito de la salud -como su propio nombre indica-, recoge en sus páginas información de las distintas maneras de entender la salud y la enfermedad sin alinearse con ninguna de las corrientes actualmente existentes por entender que todas tienen su fundamento y validez. Y que tiene como norma que toda terapia debe basarse en el antiguo y sabio principio que dice: "Lo primero, no hacer daño". En ellas tienen pues cabida tanto la Medicina convencional alopática y farmacológica como la Homeopatía, el Naturismo como la Medicina Tradicional China, la Medicina Holística como la Medicina Bioenergética, la Medicina Vibracional como la Medicina Sintergética. En suma, todas las maneras de entender la salud y la enfermedad sin rechazar la validez de ninguna terapia fundamentada.

Discovery DSALUD -como su propio nombre indica- se gestó desde el principio con la idea de convertirse en un medio de comunicación que diera a conocer los más importantes "descubrimientos" -discovery- en el ámbito de la salud. Nació pues como una publicación de salud integral, no como una revista médica (y, por tanto, limitada por una concepción parcial y concreta de la salud y la enfermedad).

Picture of Redaccion

Redaccion