"Discovery Salud" colabora con la World Association for Cancer Research (WACR)

La revista editada por Ediciones MK3, colabora en la organización del III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS Y ALTERNATIVOS EN CÁNCER. El Congreso tendrá lugar los próximos días 31 de Octubre y 1 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El acto será oficialmente abierto por el catedrático Ramón Cacabelos, uno de los más reconocidos especialistas europeos en Biotecnología, Genómica, Proteómica, Farmacogenómica y Farmacogenética del mundo así como presidente del Consejo Científico de la WACR.

Se trata de un congreso al que acudirán 14 ponentes de prestigio que expondrán de forma comprensible para cualquier persona medianamente formada sus descubrimientos.

Los conferenciantes son los doctores hindúes Prasanta y Pratip Banerji –sin duda los mayores expertos del mundo en el tratamiento homeopático del cáncer con resultados innegables-, el médico mexicano Isaac Goiz –internacionalmente conocido por la teoría del Par Biomagnético que ha dado lugar a un método que permite tratar de forma muy eficaz cualquier enfermedad, cáncer incluido-, la oncóloga española Natalia Eres –promotora en España de la Oncología Integrativa-, el Dr. Diego Armesto -catedrático de Fotoquímica Orgánica y especialista en Terapìa Fotodinámica-, el Dr. Taher Abbas -cardiólogo español que trata patologías graves, cáncer incluido, ateniéndose a los postulados de la Medicina Biológica-, el oncólogo italiano Tullio Simoncini –experto en las posibilidades del bicarbonato sódico en el tratamiento del cáncer-, el venezolano José Olalde Rancel -creador de la Medicina Sistémicacon la que logra espectaculares resultados mediante un tratamiento integral que incluye el uso de plantas adaptógenas-, el ex oncólogo pediátrico Alberto Marti Bosch -sin duda uno de los médicos españoles mejor formados a la hora de abordar de manera holística una patología, cáncer incluido-, el Dr. Raymond Hilu –experto en el tratamiento del cáncer con hipertermia-, el doctor Gottfried Cornelissen -especialista en recuperar el equilibrio orgánico mediante biorresonancia-, el Dr. Miguel Ángel Ibáñez –especializado en el tratamiento del cáncer mediante la aplicación intravenosa de vitamina C a altas dosis mediante goteo-, el Dr. Juan Carlos Pérez Olmedo –especialista en tratar tumores mediante Ozonoterapia- y Dª Coral Mateo -presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria- quien postula que lo que llamamos cáncer quizás no sea una enfermedad sino un proceso biológico natural de defensa del organismo.

Cabe añadir que las dos ponencias en inglés y la dictada en italiano serán traducidas al español.

Más información en www.dsalud.com/congreso.htm

Picture of Redaccion

Redaccion