Nueva edición de las Guías de Distribuidores 2009/2010

Editadas por Información y Distribución Anual, S.L. (INDISA) ya están disponibles estas tres publicaciones en su edición 2009/2010: Anuario de la Distribución, Guía de los Distribuidores y Anuario de Droguería y Perfumería. Anuario de la Distribución.- Con información actualizada de más de 15.000 puntos de venta, las últimas novedades de las empresas de distribución y el análisis más detallado de tendencias del mercado, situación de la distribución, aparición de nuevos formatos y estrategia comercial de los distribuidores.

Guía de los Distribuidores.- Es la base de acceso a distribuidores/mayoristas de alimentación, bebidas…, clasificado por sectores y ubicación, con todos los datos comerciales de productos y de contacto.

Anuario de Droguería y Perfumería.- Único en su sector, con todos los puntos de venta actualizados. Incluye la más completa información de comercial y económica de distribuidores minoristas de droguería y perfumería, así como análisis y estadísticas del sector a escala nacional. Novedad 2009/2010, nuevo sector de Cosmética Natural.

Para más información en el teléfono: 902 010 583.

Picture of Redaccion

Redaccion