La revista Ejecutivos celebra la V Edición de los Premios Ejecutivos Andalucía

Antonio Pulido, presidente de Caja Sol, es el Ejecutivo del Año Andalucía.

Alestis Aerospace, Gonzalo de Madariaga, Fundación Sánchez Ramade, Diputación de Málaga, Grupo García Carrión, Grupo Consentino, Sadiel, González Byass, Ayuntamiento de Granada, Juana Martín, Sierra Mágica, Academia de Televisión y Alikindoi Producciones son el resto de los premiados. La revista Ejecutivos otorgará los V Premios Ejecutivos Andalucía, el próximo 2 de julio en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, a las 20.30 horas, a las empresas y ejecutivos que han brillado por su buena gestión y trayectoria profesional durante el pasado año.

La cabecera económico-empresarial, con una dilatada experiencia en el sector, entregará 14 galardones y el presidente de Cajasol, Antonio Pulido, será reconocido como Ejecutivo del Año Andalucía por su dedicación al mundo empresarial y a esta comunidad. Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla, con denominación comercial Cajasol, es una entidad privada de crédito de naturaleza fundacional y de carácter social, sin ánimo de lucro, que orienta su actividad a la consecución de fines de interés público.

Alestis Aerospace, empresa proveedora de componentes para el sector aeronáutico, recibe el premio a la Empresa del Año y Gonzalo de Madariaga, presidente de MP Corporación, será premiado por su Trayectoria Profesional.

La Fundación Sánchez Ramade ha sido reconocida con el galardón a la Marca, mientras que la Diputación de Málaga por su Impulso a la Modernización, Grupo García Carrión a la Expansión, Grupo Cosentino a la Internacionalización y Sadiel por la Innovación Tecnológica.

También se ha visto reconocida la Calidad de la compañía González Byass y la Gestión Institucional del Ayuntamiento de Granada.
La diseñadora Juana Martín recibe el galardón a la Emprendedora del Año por su amplia labor.
Sierra Mágina recibe el premio a la Pyme, la Academia de Televisión el de Asociación y Alikindoi Producciones el galardón al Impulso Cultural.

A los premios asistirán además de los galardonados, altas autoridades autonómicas y locales, así como importantes empresarios, directivos y ejecutivos de empresas.

Redaccion

Redaccion