Organizada por la revista ENERGÉTICA XXI.

Expectación ante la feria Egética – Expoenergética 2009

Se celebrará en el European Future Energy Forum'09.
Tras la presentación del evento en Bilbao el pasado 9 de junio, varias fueron las empresas y entidades que confirmaron su interés en la feria internacional de la eficiencia energética y las nuevas soluciones tecnológicas en energías renovables y convencionales, que tendrá lugar el Valencia entre los días 25 y 27 de noviembre de 2009. Con ello, continúa el ciclo de presentación de la feria en toda la geografía española y extranjera . En Julio, la organización “cruza el charco” y viaja a San Francisco, EEUU para mostrar en Intersolar tanto a expositores como a visitantes el gran abanico de posibilidades del evento. Hará lo propio en Hamburgo en la 24 PV SEC y en Valladolid en Expobioenergía en septiembre.

La asociación española del gas, SEDIGAS y la asociación de profesores de electrónica de la Comunidad valenciana, APECV se unen al grupo de entidades colaboradoras.
SEDIGAS y Egética-Expoenergética, se unen en esta muestra profesional, promoviendo su desarrollo y buscando una mayor oferta de soluciones tecnológicas y de aplicaciones prácticas para el sector del gas, así como la divulgación de las últimas innovaciones de sus compañías líderes en producción y distribución. Con este Acuerdo, la Industria del Gas se verá representada en la mayor muestra de energías renovables y convencionales de España, que ya cuenta con la participación de las Empresas más importantes de este sector.
Otra entidad que se une al grupo de asociaciones colaboradoras es la asociación de profesores de electrónica de la Comunidad Valeciana, que mostraron gran interés al conocer la existencia del evento y ya están valorando varias opciones de colaboración.

Numerosas empresas y profesionales confirman su presencia como visitantes a la feria. En la página web se puede ver el listado de las empresas que visitaron la pasada edición de Expoenergética 2007, sólo un adelanto que muestra el interés suscitado por la feria, próximamente se publicará un avance de las empresas que visitarán la feria en esta nueva edición de EGETICA-EXPOENERGETICA 2009, el evento energético del año.

Más información en: http://www.egetica-expoenergetica.com/

Picture of Redaccion

Redaccion