Mercados del Vino y la Distribución debate sobre I+D+i en el mundo del Vino

Celebrará, el próximo jueves 30 de Abril, un encuentro entre representantes del mundo del vino, el desarrollo, la investigación y la innovación . El periódico Mercados del Vino y la Distribución, publicación de referencia en el sector de la producción y la distribución, celebrará el próximo jueves 30 de Abril, junto con el Grupo ARAEX, un encuentro entre profesionales del mundo del vino y la innovación en torno al desarrollo e investigación en este sector. La mesa redonda, seguida de un coloquio, tendrá lugar de 9.30 a 12.00 horas en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Continuando con el desarrollo de diferentes foros de encuentro que tienen como objetivo la exposición de posturas y la creación de opinión respecto a determinadas cuestiones del mundo del vino, el periódico especializado Mercados del Vino y la Distribución, junto con el Grupo ARAEX, organiza el próximo 30 de Abril, de 9.30 a 12.00 horas, un desayuno-debate titulado ‘I+D+i Cambiando Paradigmas’.

Destacados representantes de I+D+i y del mundo del vino formarán parte de una mesa redonda seguida de un coloquio en el que se estudiarán las formas de investigación, desarrollo e innovación y las mejoras de estos ámbitos en el sector vitivinícola para hacer frente a la coyuntura económica actual.

El encuentro, que se celebrará en el Hotel Westin Palace de Madrid, estará moderado por la Presidenta de Mercados del Vino y la Distribución, Mónica Muñoz Blanco y contará con la presencia de D. Aurelio García de Sola, Gerente del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE); D. Javier Galarreta, Representante de ARAEX; D. Fernando Boned, Director de Consultoría de I+D+i de GRUPOTEC; D. José Ramón Lisarrague, Profesor de Viticultura y Fitotecnia de la UPM y D. Antoni Cantos, de Bodegas Juvé y Camps, así como un representante de CDTI.

Con este nuevo encuentro, el periódico Mercados del Vino y la Distribución contribuye a fomentar, una vez más, el debate en torno a los temas principales y de actualidad del mundo del vino, la producción y la distribución. Una jornada que se suma a las numerosas iniciativas como ésta, organizadas por la publicación, y que tienen como objetivo unir a los principales exponentes del sector de la producción, la distribución, la industria auxiliar y las administraciones públicas en encuentros, foros, mesas redondas, mesas de debate o eventos.

www.mercadosdelvino.com

Picture of Redaccion

Redaccion